El terror del llano

tiembla pueblo que llego el terror del llano... denunciaremos a los que estan contra el pueblo y defenderemos a los pobres y desamparados

sábado, 15 de mayo de 2010

se acaba la asamblea nacional

Se Anuncia el Suicidio de la Asamblea Nacional de Venezuela

Sábado, 10 de abril de 2010
Especial para RUEDALO.ORG

Por Elio C. Aponte

Miami, Florida.- Las nuevas leyes que estan por aprobar; específicamente, la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, y la Ley del Poder Popular, preveen la destrucción de la propia Asamblea Nacional de Venezuela, para dar paso a los llamados "Parlamentos Comunales", una suerte de entes regionales "del poder popular", pero a nivel de una nueva unidad social, no contemplada en la Constitución de No podemos olvidar que para el Dictador Hugo Chávez, "poder popular" es aquel ejercido por él mismo con el apoyo de un grupito de tarifados que aplauden como focas. , pero si en la mente cubanizada de Chávez: La "comuna".
Con estas acciones violatorias de la Constitución, la vida cotidiana en Venezuela será idéntica a la que se vive en Cuba. Para dar solo un ejemplo: Quien viva en la "comuna" de El Hatillo y desee ir a la "comuna" de Chacao, en la antigua zona metropolitana de Caracas, deberá primero pedir "permiso" para salir de su comuna y entrar a otra, y deberá llevar consigo el referido permiso firmado por el Consejo Comunal de donde viva; de lo contrario, esa persona podría ir presa por infringir la ley comunal creada de manera arbitraria por el grupito tarifado chavista del sector.

Además, la idea de la comuna fortalece el concepto de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a la cubana, que podrán tocar a la puerta de la casa de cualquier ciudadano, a cualquier hora, y hasta entrar sin ningún tipo de orden judicial para averiguar quienes son los visitantes, si tienen "sus permisos", porque los ampara la ley que se les ocurra aprobar el "Parlamento Comunal" local. Otro ejemplo, que parece exagerado, pero es real en Cuba, es el del tipo de comida que cualquier ciudadano pueda estar cocinando en su hogar, porque su olor la pone en evidencia con los vecinos, en caso de que se trate de un tipo de comida que posea algún tipo de restricción para su compra (esto sucede en Cuba, por si no lo sabían).

En 11 años, los comunistas que gobiernan la patria de Bolivar se han venido burlando de Venezuela, siguiendo lineamientos de la República de Cuba. La próxima gran burla será manipular la esperanza del pueblo con lo de las elecciones a la Asamblea Nacional del próximo septiembre, con la infame complicidad de una pseudo-dirigencia política "opositora" que es capaz hasta de utilizar el dolor de los presos políticos venezolanos, cual ignonimiosa estratagema tipo FARC con los secuestrados en Colombia, para hacerle creer a sus familiares que con la salida electoral conseguirán la libertad. En realidad, lo que buscan estos individuos tenebrosos es la destrucción de la institucionalidad democrática para sustiturla por otra represora disfrazada de democracia, pisoteando la Constitución actual, a cambio de prevendas y privilegios mesquinos.

El que tenga oidos para oir, que oiga. Por eso decimos, sin temor a equivocarnos, y sin ambiguedades ni ambages, que quienes todavía a estas alturas de la vida en Venezuela consideran la via electoral como el único camino democrático posible para lograr los cambios políticos que se requieren para restablecer la libertad y la democracia en nuestro país, ignoran por completo contra qué y contra quienes nos estamos enfrentando.

No negamos el derecho al voto y a la libre expresión popular, porque esa es la base de la autodeterminación de los pueblos. Sin embargo, es de ingenuos creer que el sistema electoral en Venezuela es limpio y transparente, y que el Poder Electoral es independiente. No nos oponemos a que la gente salga a VOTAR, pero ese VOTAR debe tener una doble "V"; pero no la "W", sino una V y una B indivisible: "V" para VOTAR, porque es un derecho de expresión popular de autodeterminación, y "B" para ejercer el inalienable derecho constitucional de BOTAR del poder a Hugo Chávez y su gobierno, mediante el retiro de nuestra obediencia, amparados en los artículos 333 y 350 constitucionales, por haber transgredido los valores, principios y garantías democráticos y violado los derechos humanos. El VOTAR debe ir unido al BOTAR; de lo contrario, quedaríamos como unos pusilánimes ante el mundo, la historia y nuestros hijos.

Por lo tanto, no podemos permitir que siga el avance comunista en Venezuela; no podemos permitir la negociación de derechos, entre ellos el de la autodeterminación de nuestro pueblo. No podemos seguir siendo indiferentes ante quien nos despoja de lo que somos y podemos ser. Y no podemos seguir siendo ingenuos en creer que la salida es electoral.

Solo la lucha noviolenta podrá devolvernos la patria que nos quieren robar; una lucha sin confrontación, realizada de manera inteligente, generalizada, en múltiples focos, sin duración definida, en donde se desafíe al régimen para ver que tan lejos es capaz de llegar con su represión y violencia, para que quede en evidencia ante el mundo; una lucha en donde todos, dentro y fuera de Venezuela, resistamos lo que tengamos que resistir para que el régimen criminal, terrorista, asesino y narcotraficante implosione y se desintegra por completo.

RUEDALO!!!!

Fuente:
http://orvex.org.p6.hostingprod.com//php_ruedalo/php-files/news.php?readmore=418

No hay comentarios:

Publicar un comentario