El terror del llano

tiembla pueblo que llego el terror del llano... denunciaremos a los que estan contra el pueblo y defenderemos a los pobres y desamparados

jueves, 4 de febrero de 2010

Chavez apoya de manera encubiertaa las FARC segun informe de inteligencia de los estados unidos

Chávez apoya de manera encubierta a las FARC': informe de inteligencia de Estados Unidos

ND.- Por primera vez, Denis Blair, director de la Agencia Nacional de Inteligencia de EE.UU., que agrupa a todos los organismos de seguridad del país, incluidos el FBI y la CIA, en su “Evaluación Anual de Amenazas contra la Seguridad Nacional”, afirma de manera contundente que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, brinda “apoyo a las FARC”.

Chávez ha calificado el acuerdo como una declaración de guerra contra Venezuela… ha restringido las importaciones colombianas, ha advertido sobre un potencial conflicto militar y continúa con su apoyo encubierto a las terroristas Fuerzas Armadas de Colombia, FARC...", señala el informe (página. 33).

Informes de inteligencia estadounidense anteriores han señalado a Venezuela como santuario de las FARC, pero nunca antes habían hablado directamente de "apoyo encubierto".

El informe presentado por Blair hoy al Congreso de EE.UU., advierte también que la lucha contra el narcotráfico en Colombia y otras partes del mundo sigue siendo un importante frente en la defensa de la seguridad.

"La participación en el tráfico de drogas por parte de los talibanes y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, es crítica para la capacidad de esos grupos de financiar ataques". (pagina. 45 del informe).

El informe concluye su capitulo sobre América Latina, afirmando que la región sigue siendo estable, pero advierte de la amenaza que representa para esa estabilidad una fuerza regional que lidera Chávez contra EE.UU. en la cual se incluye a Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua

No va a pasar nadita de nada. Es el pueblo ,solo el pueblo el que ebe hacer la tarea.
Les ruego empezarla a partir de este articulo
http://www.mrr.name/manifiesto.pdf

Leyendo este manifiesto aprenderán la manera más adecuada y segura
de implementar “La Guarimba”, es decir:

* Trancando los metros cuadrados de calle que están FRENTE a nuestras nuestras viviendas…

* No desplazándonos más allá del frente de nuestras viviendas…

* No confrontando con el enemigo…

* Y no pararla por ordenes de la oposicion conchupante y cobarde! ni siquiera que sea ordenada pararla por la misma Iglesia.
El proposito final es la salida de este regimen comunistoide. Que exploten entre ellos y garantizar que no haya sangre inocente derramada.
Estos cobardes con cobarde mayor no merece ni una gota de sangre de la Venezuela decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario